A los ojos de todos lo acaban de hacer. Mentir, manipular sin que importe ningún valor ético y que provenga del Gobierno de Venezuela; que es quien administra el Estado es grave.
Hace días la ex-presidenta de Venezolana de Televisión manifestó "sentir miedo" y eso es justamente lo que están haciendo; en este Siglo XXI; el Gobierno de Nicolás Maduro ha profundizado en medio de su acción desesperada, pero calculada secuestrar la verdad; la ética política. Es delito; tener una laptop con claves de seguridad, mapas que cualquiera puede descargar (gratuitamente), en escala 1:25000 en la página del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.
Hoy; es Rocío San Miguel. Para qué eran esos mapas que tenía Rocío? Pues en un tuit del 3 de Marzo de 2011 publicó "en Venezuela se han dictado a la fecha 103 zonas de seguridad que abarcan en 34% del país".
Las llamadas "Zonas de Seguridad" se publican en Gaceta Oficial y están a lo largo y ancho del país, porque son una herramienta del Gobierno para ser utilizadas; sólo con el fin de "restringir la libre circulación y criminalizar el derecho a la protesta" Así que; ni los mapas a escala; ni las laptops, ni los correos; contactos telefónicos o de whatsapp - redes sociales que cualquiera puede tener hoy en día desde luego, no prueban que San Miguel sea una "terrorista" o una "espía". Mucho menos cuando se trata de una mujer que nunca ha expresado una frase desestabilizadora o "golpista-terrorista-traidora a la patria". El Fiscal miente cuando afirma que Rocío San Miguel dijo que pedía sanciones. Efectivamente lo dijo pero se refería a las sanciones que debe recibir el Estado Venezolano por la Demanda interpuesta frente a Organismos Internacionales de DDHH sobre los efectos de la persecución sobre los Trabajadores de la Administración Pública. (La sanción que se pide es sobre lo que sucedió con la Lista Tascón) Y duele; duele porque siguen mintiendo a sus anchas y saben que lo sabemos.
Desahuciados dentro y fuera de Venezuela.
"Desahuciado está el que tiene que marchar, A vivir una cultura diferente"